Cada vez que te descargas un eBook, Dios salva un árbol. Y un gatito también.

17 ene 2011

Firma foros. 536x110




Enlace directo: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoV9NgX9gYGcMJ8FC8DLRogPpbgdNF3NRqU0aO8PRee7D6tR4UVKG4J85aXCZBcytnX2bkZj6G2dPEgQUjkPlT8isH9xnmRMP8vk35r8g4rKp4VeW9CNpPDewsTqYh5L6iiWlTrUpG1GjU/s1600/salva1arbol-foro.536x110.gif

8 comentarios:

  1. Hola ebukito!!!! Menos mal que apareces, aunque aun no podamos disponer de títulos, pero por lo menos se que estas en salvar 1 árbol. Ya no te pierdo de vista, y si te vas, avisa y me voy contigo.
    Un abrazo y muchos ánimos
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Pepepepeeeroooooooo, no, no puede ser! No desaparezcas de mi vidaaaaa!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ya estas de nuevo amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, acabo de encontrar lo q antes era club libros ePub ahora es club libros y viajes. Tienen libros interesantes, a falta de nuestro pirata, puede servir.

    ResponderEliminar
  5. Bueno parece q algo de vidilla en la pagina todavia queda , espero q vuelva con todo su esplendor, hay otras pero era la mejor ,besos a todos

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar quiero decir que los libros impresos en papel, son 100% reciclados, por lo cual no cortan un árbol.
    En segundo lugar: las empresas europeas que se dedican a fabricar papel no reciclado, son dueñas de muchos bosques los cuales están continuamente reforestando depués de las talas, para no quedarse sin materia prima.
    Señores el papel es SOSTENIBLE.
    En tercer lugar: Los Ebooks, ordenadores y todo los demas derivador del petroleo no son SOSTENIBLES y además contaminannnnn.

    Antes de escribir algo así por favor documentate....

    ResponderEliminar
  7. Aclaración28/5/12 22:07

    Los eReaders necesitan energía para su funcionamiento, por ello, de ecológicos no tienen nada (si recargas el eReader con una cargador solar la situación sería distinta) y el argumento de utilizar el papel 100% reciclado para elaborar libros es una patraña, serían muchísimo más caros de lo que realmente son ahora y por último, el plástico también se recicla Anónimo, que un material se recicle no quiere decir que sea directamente sostenible, porque si para su reciclado requiere una mayor cantidad de energía, que utilizando nuevas materias primas, el gasto energético no es sostenible y con ello, no es productivo. Lo que se ha conseguido con los eReaders es que el ser humano sea más dependiente de la tecnología, antes con el libro la dependencia era menor, ahora la élite tiene un mayor control sobre nosotros y obtiene un mayor porcentaje de beneficios relacionados con la energía consumida, el libro de papel desparece, pero porque interesa que sea de esta forma. Quiero aclarar que yo también tengo un eReader, pero soy consciente de la situación.

    ResponderEliminar