Cada vez que te descargas un eBook, Dios salva un árbol. Y un gatito también.

21 mar. 2012

Nuevo cierre de LibrosiPhonegratis.com. Y van...

La calaña donde tengo alojado el blog me han suspendido otra vez la cuenta. Lo que no han conseguido la DMCA ni la Sinde ni el FBI lo han conseguido unos tecnobastardos de gatillo flojo. Así que me tomo este cierre como unas vacaciones para reflexionar sobre el futuro del blog... Tantos cierres de cuentas donde se alojaban los links, la irritante atención a gente que no saben manejar sus propios pcs,  los eternos problemas técnicos, y la amenaza de persecuciones legales, me obligan a tomarme un laaaaargo descanso.

Ha sido un placer. Muchas gracias a todos los que hicisteis crecer el blog, a los que me ayudasteis cuando lo pedí, y a los que subieron los libros a la web para que yo pudiera compartirlos con todos vosotros. Y muchas gracias a mis queridísimas grumetes que se convirtieron en honradas piratas neutrales con entusiasmo y dedicación: besos a Marivi, Ishtar, Mar, Maria_1 y Montse D.

Hasta pronto, piratas!

279 comentarios:

  1. Descubrí tu blog muy tarde... pero gracias por los buenos ratos. Espero que vuelvas pronto. Gracias por tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, disfruta de unas merecidas vacaciones blogueras, pero.....¡vuelve pronto por favooooor!

    ResponderEliminar
  3. No nos abandones!!!! que vamos a hacer sin tí? ya era un rutina ver qué libros nos habías colgado. Espero que vuelvas muy pronto . Muchas gracias por todo el trabajo que has realizado y los buenos ratos que nos has proporcionado. Espero leer en tu otro blog que vuelves..... un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Un día triste, entraba dos o tres veces al día para ver tus novedades eres como mi droga no se q voy hacer sin ti. Besos Conchi

    ResponderEliminar
  5. Me quedo muy triste, porque se todo lo que te esfuerzas, y que habías conseguido unas piratillas, que te echaban una mano, y podias tomarte por fin un poco de descanso, tambien para ellas mi agradecimiento...
    Para mi esta es mi casa, porque con tu esfuerzo me he sentido siempre como si lo fuera, y seguiré visitándote siempre, porque nunca podré agradecerte, a ti y a las piratas todo lo que me has dado.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. La peor noticia del mes, con diferencia. Te necesitamos,y te queremos y valoramos todo el esfuerzo que has puesto todo este tiempo.
    Esperamos que vuelvas pronto, nadie como tú para ilusionar unas vidas un tanto maltrechas en este mundo y en estas horas que nos han tocado vivir.
    Por favor, no nos olvides y piensa que eres únicay que esto, sólo lo puedes hacer tú. 1000 Besazos por siempre jamás!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fernancesar21/3/12 22:51

    Frik@, te veo un poquito quemad@ . Necesitas un tiempo de descanso !te lo mereces!. Pero los que te seguimos sabemos que volverás. Eres la calidad como persona y como amante de los libros. Te esperaremos. Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. La ilusión de cada día (yo tambien era adicta) nos la han chafado esta gentuza. En fin, en cualquier caso, decidas lo que decidas, no podré agradecerte lo suficiente el trabajón que has venido realizando hasta hoy. Gracias a tí tengo mi biblio repletita nunca he leido tanto y con tanta avidez como desde que empezaste este proyecto.
    Espero que tengas las ganas suficientes para volver a intertarlo de nuevo y si no... Que sepas que la tripulacion del barco pirata recordará con cariño tus "tesoros".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mucha compañía con tus libros por favor vuelve pronto,no nos abandonTes.siempre encuentro lo q busco.descansa relajaste pero vuelve

    ResponderEliminar
  10. trinileiva21/3/12 23:03

    desde hace 6 meses que me regalaron mi ebook , te he visitado todos los dias y cada dia me has dado una alegria . has hecho un trabajo estupendo, de forma altruista , sin esperr nada a cambio. Solo el amor por la lectura y el placer de compartir por compartir puede jjustificar tanto esfuerzo. Gracias, muchas gracias. Un abrazo de otra lectora agradecida.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que todos estamos agradecidisimos por los buenos ratos que nos has hecho pasar,gracias por tu generosidad,perdona si alguna vez hemos abusado de ella.
    Espero que, cuando descanses, retomes el tema,porque eres el mejor!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo, todos los días entraba. Entiendo tu cabreo. Espero que vuelvas pronto. Ya te echamos de menos. Hasta pronto. Animo. Muchísimas gracias. Ana

    ResponderEliminar
  13. Vaya.... hoy ha sido un dia horrible, y para remate esto.
    Descansa, descansa mucho, pero porfa, no te olvides de nosotros. Hay muchas páginas por ahi, pero la tuya fué la primera que empecé a utilizar y hoy en dia es la única. Es fácil de usar, los libros están perfectos... No te rindas, tienes un montón de grumetes esperandote.
    Y si al final decides no seguir, te doy las gracias por los cientos de libros que he disfrutado, disfruto y disfrutaré gracias a ti.
    Un besote guapo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, para mi también era ya una rutina.Esperemos que puedas volver pronto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya tela!
    A perro flaco...
    Desde mi papel de "rata chupoptera"no puedo mas que agradecer vuestros esfuerzos desinteresados.
    Si no te veo que sea por que no haya luz.
    Mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Amigo, despues de esta trabajo de titanes, sobre todo en los ultimos tiempos , es normal que tomes esta decision. Me molesta bastante pero, la entiendo perfectamente, mucho has aguantado. Pero sal contento, pues contigo ha habido un antes y un despues en mi vida. Jejej. Pero si decides retomar este o alguna otra forma de aportar literatura gratis o incluso prepago, hazmelo saber. Atraves de mi cta google.
    Descansa y listo. Espero encontarte mas pronto que tarde, pero tranquilo....muy tranqui.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, geacias, gracias, afortunadamente, me pilla con biblio bien repleta, al principio solo bajaba lo que leia, pero de hace un tiempo, Algo intui, y bajaba lo interesante q ponias. De modo q te doy las gracias de nuevo. Tengo suficiente guardado hasta q vuelvas.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el tiempo que has estado dedicándonos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Lo siento de verdad... me había acostumbrado a echarle un vistazo a diario y siempre encontraba algo especial para mí. Esperaré con ansia tu regreso. Tú puedes. Seguro.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por tanto esfuerzo, por tantos malos ratos en pro de la lectura. Me has hecho y me haces la vida más feliz. Yo soy y seré una incondicional tuya, cuentas con mi admiración y gratitud y espero que después de tus muy merecidas vacaciones volver a verte. Un GRACIAS con mayúsculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que pena que se acabe,espero que algún dia vuelvas con nuevos libros.Gracias por todo lo que disfrutado de tus libros. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. Que disgusto tan grandisimo!!!Cuanto te vamos a echar de menos!!!Un abrazo y GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. Hola guap@, hace cuatro meses la empresa donde trabajaba decidió prescindir de mi después de 20 años de dedicación.
    Se me cayó el mundo encima. Enseguida descubrí tu blog y me hiciste la mujer más feliz. Me diste luz donde solo había oscuridad.
    Gracias, gracias y gracias.
    Ahora solo deseo que esa llama no se llegue nunca a apagar, y que cuando vuelvas a tener fuerzas, nos vuelvas a alegrar cada día con esa sonrisa que nos regalabas a diario.
    Mucho animo, muchos besos y .... hasta luego ....
    Teresa

    ResponderEliminar
  24. <hola, me he quedado desamparada con tu nuevo cierre, esperemos puedas volver a tu tarea. Cada día consultaba varias veces para ver las novedades y he leído mucho desde que te descubrí. Nunca te estaré lo suficientemente agradecida. Muchas gracias por tu trabajo y tesón, hasta pronto, piratilla¡¡¡¡ M Luisa.

    ResponderEliminar
  25. Llevo un año abriendo diariamente tu blog, ultimamente lo hacia varias veces xq me hacia ilusion descubrir lo nuevo q nos aportabas, yo era de las q pensaba q dode hubiese un buen libro fisico se quitases las nuevas tecnologias ...hasta q te encontre lo siento realmente ...se q desde aqui no te brindamos mucho apoto solo palabras de animo pero no sabes cuanto te echare de menos no por falta de lectura xq me has apotado mas de lo q me da tiempo a leer, muchas gracias por tu tiempoy espero q nos volvamos a encontrar, un besazo tayi

    ResponderEliminar
  26. Gracias,gracias,gracias....... Por tantos ratos de felicidad. Un beso muy fuerte para mi pirata favorito y a su maravillosa tripulacion. Os seguiré buscando y esperando......
    Habéis tenido un duro trabajo,siempre con amabilidad y trabajo bien realizado.
    Ahora a descansar y si decides volver a navegar,cuenta conmigo.
    Elena( elsavi)

    ResponderEliminar
  27. Aquí estoy con mi caja de kleenex llorando como una Magdalena. No puede pensar que hayan podido contigo nooooooooo, no hay que rendirse, descansa una temporadita
    Y aquí estaremos esperándote y como te dije una vez sabes que te quiero.
    Un beset.
    Susasa

    ResponderEliminar
  28. Estoy contentisima de haberte descubierto, gracias a una amiga, y yo misma te he "publicitado" varias veces : a todo el mundo le encantaba tu pagina! Lamento este cierre, todos los dias conectaba con tu pagina...deseo que vuelvas, te encontre a la vez que me regalaron el ebook, y fui feliz. He leido libros que nunca hubiera comprado, y que ahora recomiendo. Tomate tus merecidas vacaciones,toma las decisiones que creas oportunas... pero recuerda que hay mucha gente que te esta esperando...MIL GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  29. Te descubrí tarde pero ese corto espacio de tiempo fue intensivo. Yo que era una amante defensora de los libros de papel me enganche a tu blog y no pasaba día en el que no entrara varias veces. Descubrí libros que no me habría comprado nunca y otros que me quería comprar que bueno... Mejor no hav
    Verlo. Gracias por todo, espero que vuelvas, supero que sea pronto y sobre todo esperpento que los estrechos de mente y amplios de bolsillo te dejen de una vez en paz para seguir difundiendo la cultura de esta forma. Gracias, mil gracias por todo. Cuentas con todo nuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  30. Que desilusión! Espero que pronto tengamos el blog abierto.. Son unos cabritos. J.l.

    ResponderEliminar
  31. Pues ya lo siento. Gracias por lo hecho hasta ahora

    ResponderEliminar
  32. No cabe en mi la pena q siento, vuelve pronto. Mil gracias ebukito... Veronica

    ResponderEliminar
  33. No sé lo que decidirás al final pero, sea lo que sea, gracias.
    Ha sido un placer visitarte cada noche durante unas semanas.Te conocí un poco tarde.Salud,gracias por todo,por tu esfuerzo,y toda la suerte para ti.

    ResponderEliminar
  34. La primavera ha empezado mal para los que te seguimos y te queremos¡ Espero que este cierre no sea definitivo. Un beso.
    De tu fiel seguidora y admiradora incondicional
    Carmen

    ResponderEliminar
  35. Gracias por todo lo que me has dado, que pena lo que te han hecho y nos han hecho pues perdemos un tremendo y maravilloso aporte a los lectores, todos los dias he visitado tu página para ver que nuevo ponías, te mereces unas vacaciones por tamaño esfuerzo y no pierdo la esperanza de que te tendremos nuevamente de regreso... Gracias millones de gracias eres lo máximo.
    Angela.

    ResponderEliminar
  36. Si este es un adiós solo decirte mil gracias por todo tu trabajo por todas las alegrías y horas de lectura.
    Y un gran abrazo y beso desde mexico

    ResponderEliminar
  37. Carmen (madrugones). Inolvidable. Si es un adios, leva anclas y que los vientos te sean favorables. Tu inteligencia, esfuerzo, tesón, y saber hacer te han de llevar a buenos puertos. Mientras, yo te seguiré esperando todos los amaneceres, oteando el horizonte. ¡¡¡¡Buen viaje!!!!!!. Un beso. Carmen.

    ResponderEliminar
  38. Me sumo a los agradecimientos... y espero que te entre el gusanillo y vuelvas con fuerzas renovadas. Te esperaremos!!. Mientras tanto... ¿alguna sugerencia de otra web de descargas? (me enganché tarde, hace apenas un mes, y cada día me deleité e ilusioné con las publicaciones). Besos,

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias por tu trabajo amigo

    ResponderEliminar
  40. Gracias y hasta siempre. David

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas gracias por el aporte que has hecho a que todos leamos mas. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  42. No me lo puedo creer!!! Esta gente no va a dejat titere con cabeza. Te entiendo, tanto esfuerzo y comenzar una y otra vez es duro. Descansa pero vuelve eres de lo mejor que hay por aqui.
    Hablamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Suerte Capitán, y hasta que los vientos arrastren a puerto la galera.
    un abrazo
    lexinton

    ResponderEliminar
  44. Por favor, un mensaje tuyo de aliento............ NO nos dejes, cobra minicuotas, entrega tu alma al diablo, haz lo que quieras, pero vuelve a nuestros corazones. Concha

    ResponderEliminar
  45. un gran saludo por lo grande que ha sido entrar en tu blog...y a las personas que prestan sus libros, esto es como una biblioteca pública y como tal no deberia perderse, un fuerte apoyo y vuelve cuando te veas fortalecido

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros tantos libros. Todas las mañanas comenzaba el día mirando qué novedades habías colgado, sólo para disfrutar viendo las portadas y la reseña. Incluso varias veces al día entraba de nuevo para ver si había algo nuevo. Siento muchísimo lo que ha ocurrido. Espero que vuelvas pronto. Descansa y Gracias, Gracias y Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Después de tanto cierre, no me extraña tu enfado y desesperación. Darte la enhorabuena por esta página, fácil y sencilla de manejar, que para la gente como yo, muy poco hábil con el ordenador, ha sido una tabla de salvación para poder conseguir una biblioteca interesante para su lector digital. Tan sólo espero que, como el ave fénix, resurjas de tus cenizas. Muchísimas gracias a ti y a tus ayudantes por todo este tiempo. Hasta siempre

    ResponderEliminar
  48. Espero y deseo que el "Hasta pronto" sea literal. Gracias una y mil veces por tus "regalos". Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  49. Muchas, muchas, muchas gracias por tu paciencia, por tu dedicación, por tu esfuerzo altruista, por tu ilusión, por tu entusiasmo, por resistir, por tu generosidad, por tu trabajo diario, y sobre todo por compartir tu amor por los libros.

    Vuelvas o no, siempre te estaré agradecida por los buenos ratos que he pasado gracias a ti.

    Una lectora eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  50. :( Es un día triste, no cabe duda. Todos perdemos con el cierre de la web. Pero no sólo porque no se pueda seguir compartiendo, sino también porque somos un poco menos libres. Darte las gracias se queda en poco comparado con el esfuerzo y la generosidad de los que, timón en mano, nos habéis hecho disfrutar de grandes aventuras. Egoístamente, todos deseamos que las vacaciones sean breves y podáis volver con fuerzas renovadas, tal vez con otras opciones (emule, listas de correo), o tal vez no. Pero, siendo objetivos, sólo nos queda agradecer, agradecer, agradecer... y esperar que la vida os de tanta felicidad como habéis compartido (que es mucha, tanta que necesitaréis varias vidas para vivir tanta felicidad).

    Salud, cultura y libertad!

    ResponderEliminar
  51. Mi Querido piratita: "Siempre hay un viento favorable para el navegante que sabe a donde va" y nosotros que somos viajeros en el tiempo, te vamos a estar esperando en cada puerto para darte ánimos, achuchones y lo que nos pidas. Nunca te había visto tan ¿desanimado?. Te necesitamos, pero sobre todo quermos que tú, como persona, estés bien.
    ¡¡¡Te queremos!!!!
    "El amor no hace girar el mundo, es lo que hace que la vuelta merezca la pena".

    Hata siempre, un fuere abrazo,
    Mafalda

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por todos los libros fantásticos que ponías,te descubrí hace apenas un més,pero dejé otras páginas por tí,pués era la más guapa y sencilla de manejar,espero que vuelvas pronto y si nó es así,siempre te desearé lo mejor por tu afán altruista y solidario,GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  53. Descansa, te lo tienes merecido

    ResponderEliminar
  54. magdalena22/3/12 11:43

    Muchísimas gracias por todo el trabajo y tiempo que nos has regalado, pero es lógico que tu paciencia tenga un límite.Espero que descanses y vuelvas porque eres único.Un beso y si es posible, OJALÁ! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por tu fantástico trabajo. Yo también era de los que visitaban tu página a diario y desde hoy, desde ya mismo, se te está echando de menos. Que descanses mucho y vuelvas revitalizado.

    Me despido, esperando reencontrarte, de igual manera que Marta T:

    Un lector eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  56. SEGURO QUE PRONTO ENCONTRARAS EL RUMBO PARA TU BARCO PIRATA
    HASTA PRONTO Y GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS DE LECTURA.

    ResponderEliminar
  57. ¡Espero que te animes ( y te compense) y vuelvas pronto! Mientras tanto echaré de menos tu blog, los libros, tu ironia, las descargas,...
    Una lectora-adicta agradecida.

    ResponderEliminar
  58. Que pena, que vamos hacer ahora sin ti....
    vuelve pronto y danos esos maravillosos momentos a la hora de leer un libro.
    Espero que así sea y vuelvas pronto con todos nosotros.
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  59. Te voy a echar muchisimo de menos, reconozco que soy "ebukitoadicta" , que eras la primera página que abría todas las mañanas, pero también entiendo tu hartazgo, luchar contra tempestades y vientos en contra a todas horas es agotador.
    ¡Manda narices que se le pueda coger cariño a la gente por cuatro frases intercambiadas en un medio tan anónimo!
    Achuchones y abrazos a toda la tripulación.

    ResponderEliminar
  60. Jooooo, te voy a echar de menos!! Creo que por mucho que te diga nunca podré agradecerte tu íncreible trabajo y dedicación. Y espero que sea un "hasta pronto" y vuelvas con energías renovadas. Si hay algo que podamos hacer para ayudar.. En cualquier caso, gracias, gracias y mil gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Cuando salgas en el viaje, hacia Itaca
    Desea que el camino sea largo
    pleno de aventuras, pleno de conocimiento...
    Que sean muchas las mañanas estivales
    en que con cuanta dicha, con cuanta alegria
    entres a puertos nunca vistos.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta, es de mis preferidas.

      Eliminar
  62. Te voy a echar muchísimo de menos y espero que vuelvas con mas fuerza aún si cabe.
    Un abrazo y muchas gracias por todo.

    (Vuelve pronto!)

    La Mala

    ResponderEliminar
  63. Bufffff que putason !!!!!!!
    He disfrutado a diario de tu blog. Lo voy a echar mucho de menos.
    Ademas pareces una gran persona con una paciencia increible y con ganas de hacernos siempre felices a traves de la lectura.
    Hasta muy pronto !!!!!

    PD. Estaria bien que si conoceis otras paginas similares las compartieramos !!!!!!!!!!!
    Yo solo conozco epubgratis.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo conozco quedelibros.com

      No es tan completa, ni mucho menos, como esta... pero de momento podría valer..

      Virginia.

      Eliminar
    2. Después del penoso cierre de Libros iphone gratis acabo de descubrir http://epubgratis.me/ Difícilmente será lo mismo, pero mientras vuelve nuestro sitio preferido quizá sirva.

      Eliminar
  64. ¡Que lastima!. ¿Sería posible que lo recuperases...?; te estamos esperando con gran impaciencia.
    De cualquier modo, muchas, pero que muchas gracias por tanta molestia y buen trabajo.

    Un cordial saludo.
    Antonio desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  65. Hola, yo soy nueva en esto, descubrí la página hace poco tiempo, pero estaba totalmente "enganchada", comprendo tu hastío y te mereces un buen descanso. Espero que vuelvas pronto. Hasta entonces, gracias y mil gracias por tu impecable trabajo y dedicación.

    Un saludo,
    Virginia.

    ResponderEliminar
  66. GRACIAS no se me ocurre nada mas que darte las gracias por los buenos ratos que hemos pasado gracias a tí

    ResponderEliminar
  67. Gracias, espero que vuelvas pronto,te echare de menos. Para mi como para muchos era una alegria meternos en tu pagina
    Descansa ,pero vuelve
    Vicdepa

    ResponderEliminar
  68. No por Dios!!!! No me imagino la vida sin tu página, podemos hacer algo? Para siempre vaya mi agradecimiento mi cariño y todo el apoyo. Deseo te recuperes del cabreo y cojas fuerzas para seguir otro poquito mas, que te esperamos el tiempo que haga falta. Al Capitán y alas Marineras, adelante!!! Que el mar sigue ahí!!!!

    ResponderEliminar
  69. Llevo toda la mañana en estado de shock..no quería creer lo que veían mis ojos..una y otra vez intentaba volver a entrar no fuera una mala jugada de mi conexión , pero no!!! Es cierto.
    Solo me queda el darte las GRACIAS por todos los regalos en forma de libros que nos has dejado, tu trabajo ha sido excepcional y un gracias s queda corto por todo lo que has hecho por los amantes de la lectura.
    Entiendo que necesites un tiempo de descanso, pero cruzo los dedos para que pronto vuelva mi pirata favorito, con mas ganas y fuerzas que nunca , te estaré esperando. Un abrazo .
    Añusga.

    ResponderEliminar
  70. lo primero, muchas gracias por haber estado con todos nosotros, te voy ha echar mucho de menos, siento muchisimo todo lo q te ha pasado, no me extraña nada de que estes cabreado y cansado, espero que descanses y vuelvas a la carga, somos muchisimos los que te seguimos, dia tras dia. entiendo que te mereces un descanse. yo seguire visitandote a diario por si algun dia vuelves.
    gracias por todo y un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Casi me muero, cuando he visto que lo han vuelto a bloquear y he venido aquí a buscarte.
    Comprendo todo lo que nos dices, pero te vamos a echar mucho de menos y siempre te estaré agadecida por toda tu labor, esfuerzo y dedicación.

    Aunque tengo lectura para años, ya eras como una droga, el ver que novedades colgabas o el cada vez que te hablaban de un libro venir corriendo a buscar, en estos cofres llenos de tesoros y maravillas.

    Mil gracias por todo, y "porfi" no nos abandones.

    ResponderEliminar
  72. Mucho animo pirata, y muchas grácias por compartir con nosotros todos tus tesoros, me había acostumbrado a consultar tu página al llegar del trabajo...era mi momento relax del dia, la verdad és que me ha dolido más el cierre de tu página que otros males mayores...muchos besos y un gran abrazo, descansa pero vuelve pronto con mucha fuerza.

    Núria Rey

    ResponderEliminar
  73. Ha sido un placer compartir este viaje.
    Nos veremos en la isla de la Tortuga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Haber si alojas los libros en un lugar donde no te molesten mas con aburdas leyes antipirateria, que eso es lo que son ellos una panda de chorizos con tantos impuestos.

    ResponderEliminar
  75. Gracias por todo, por el trabajo, el esfuerzo, las ganas, la dedicación, por todo eso y mucho más, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  76. Ebukito/Friko (a ver ¿sois el mismo, no?) quería darte las gracias infinitas por toda la generosidad y dedicación al blog. Hago extensivo, por supuesto, este agradecimiento al resto de la tripulación de la nave pirata literaria.

    Entiendo tu enfado y ganas de mandarlo todo a freír espárragos. No hay duda de que la tuya ha sido una travesía llena de alegrías, retos y frustraciones a la hora de traer a la vida tu maravillosa idea de compartir y que te estén tocando las narices cada dos por tres llega a quemar hasta al Santo Job.

    Que sepas que tu página ha sido todo un descubrimiento en mi vida, y que gracias a ella (es decir, gracias a ti) empecé a querer adentrarme en la red (siempre me había dado calambre la idea de acercarme a un ordenador o tableta). Fue enseñarme tu blog y querer aprender inmediatamente a moverme por él para disfrutar de mi pasión –los libros- y poco a poco ir haciendo más cositas como leer los comentarios, ir a páginas sugeridas, escribir comentarios, etc.

    Si vuelves algún día, allí estaremos para darte la bienvenida que te mereces.

    Cuídate mucho y recibe un beso enorme de Tecnomami (y otro de la hija)

    ResponderEliminar
  77. Piratas, una pregunta, como se llamaba la página que teniais debajo de la de Maria Josè, me gustaba entrar de vez en cuándo y no la tengo apuntada, era parecida a la vuestra pero te envian los libros por mail o algo así,..me pasais la dirección???? merçi ;)

    Núria Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a esta: http://www.tengounebook.com
      1 beso, Nuria!

      Eliminar
    2. Hay gracias friko..si que era esta, jo como os echo de menos...en fin besitos y a desestresarse que os lo habeis ganado..mas besos y abrazos guap@s.
      Núria Rey

      Eliminar
  78. ¡Anda que no me he puesto celosa y todo! Por lo menos mándanos un beso a todas...
    Achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! 1 beso, yomisma!

      Eliminar
    2. ¡YUPIIIII!

      Uno de mi parte a Carmen madrugones

      Eliminar
  79. Muchísimas gracias por tu impagable labor. La verdad es que se necesita gente como tú, porque en esta colmena somos muchos los zánganos...

    ResponderEliminar
  80. Gracias por todo tu esfuerzo, gracias por todos los buenos ratos que he pasado viendo tu blog, y todos los libros que tengo en mi ebook gracias a tí. Tómate un descanso y todo el tiempo que necesites. Todos los que te seguimos estaremos esperando tu vuelta. Mil gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado. Todos los días abría tu página y ni uno solo me quede sin regalo... Jamás soñé con conseguir una biblioteca tan bien nutrida. Muchos ánimos, descansa, recupera fuerzas, ilusionate de nuevo... por el bien de todos! Te necesitamos! Un abrazo desde Mallorca

    ResponderEliminar
  82. Jooooo mi querido pirata..son momentos de reflexiones mas que necesarios para ti..siento mucho,muchisimo esas persecuciones como se fossemos unos criminales.
    Soy muy pero que muy agradecida por tu esfuerzo,picardia,paciencia,interes y atencion con todos.
    Fuistes luz para nosotros en muchisimos momentos que con tanta dedicacion nos tratastes.
    En lo que sea que decidas hacer en tu camino, sepas que ganastes una amiga en mi y que esta amiga aqui te tiene mucha admiracion y respeto.

    ResponderEliminar
  83. Animo y renueva tus fuerzas, la cultura ha de ser libre como el viento, quien puede poner puertas al viento..... Animo ebukito caa dia nos alegras mas la vida

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas gracias por todo.
    Entiendo lo duro que es caer (que te hagan caer) y tener que levantarse pero sé que lo harás y te estaremos esperando.
    Muchos ánimos, mucha fuerza y, desde el más absoluto de los egoísmos, no nos abandones del todo.

    ResponderEliminar
  85. Hola, ebukito!!! Por supuesto, que hola nunca te voy a decir adiós porque tú y toda tu tropa sois las personas mas geniales y desinteresadas de esta red llena de intereses. Mucho animo para seguir adelante tanto si continuas con tu labor aqui como si no. Sé que te ha cabreado mucho el cierre pero cuando lo pienses un poco en frío, en tus muy merecidas vacaciones te vendrá la inspiración para poner en marcha alternativas y alguna venganza... Jejeje. No dudes en pedir ayuda, sabes que estamos aquí para ti igual que tu estas ahí para nosotros contra viento y marea... Muchas gracias por animarnos a leer y decirte que el placer ha sido todo nuestro. Besos, abrazos y te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas. Ya te estoy echando de menos!!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  86. ¡¡No te vayas, porfa!!

    ResponderEliminar
  87. Hola, siento muchísimo el cierre de tu blog,pienso si que a lo mejor podría haber ayudado mas, de todas formas GRACIAS GRACIAS GRACIAS .yo seguiré abriendo tu pagina todos los dias por " si un caso" .Un besito de corazon Marian

    ResponderEliminar
  88. No te puedes imaginar lo feliz que me hacías con tu blog, cada día entraba para ver las novedades y esperaba con ilusión el próximo día, hoy estoy triste pero tengo la esperanza que no nos abandonaras y seguiré abriendo el blog todos los días. Gracias por hacerme tan feliz,

    ResponderEliminar
  89. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    Tu trabajo es excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Entiendo que es un palo...que estes harto....que en ocasiones parar un poco es útil....te dejo un poema que en algunas ocasiones me ha sido muy útil y del que ignoro la autoria.
    Un abrazo
    Seren


    NO PODRÁN CONMIGO

    No podrán conmigo.
    No podrán impedir
    que celebre haber nacido
    y que goce bebiendo agua fresca.
    Que me sienta a gusto,
    después de haber trabajado
    y que yo ame
    a quien yo quiera.
    No podrán conmigo,
    y convencido estoy de que no podrán
    que si, alguna vez, sus voces
    me hicieran subir al pretil del puente
    y tirarme al río,
    sé muy bien que,
    antes de llegar al agua,
    cualquier cosa que viera,
    un árbol, una nube;
    cualquier cosa que escuchara:
    un grito, una canción,
    me traería un viejo
    recuerdo olvidado
    que me haría de nuevo
    volver hacia atrás.
    ¡No! ¡No podrán conmigo

    ResponderEliminar
  90. entro todos los dias para leer los mensajes de apoyo que recibes y que alegria hoy al ver que estas ahi, aunque solo sea para ver que te echamos de menos y que todos agradecemos muchisimo tu trabajo, un abrazo muy fuerte, tayi

    ResponderEliminar
  91. Entiendo que te tomes un descanso, pero tu blog era de obligada visita diaria (y varias veces). Por favor, vuelve pronto, que yo no me he cansado de recomendarte.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  92. Hola, siento profundamente que hayas tenido que cerrar tu magnifico blog y solo deseo que puedas recuperar nuevamente un blog tan fantastico como el que teniamos. Te puedo asegurar que yo lo visitaba diariamente y echo de menos tu blog, tus libros, los comentarios del foro que pude comprobar te eran absolutamente fieles y a los cuales yo también me uno. Deseo sinceramente que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  93. Carmen (madrugones): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMMMMMMMMMOOOOOOOOOS MAS BESOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! (...que haya para todos......)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja! Otro beso para ti, Carmen! ;)

      Eliminar
  94. Por favor, no lo hagas, yo también te visitaba a diario, y a veces más de una vez. Entiendo que necesites un descanso, pero luego, vuelve por favor. Te necesitamos, esto se va a convertir en un páramo si gente como tú nos abandona.
    Muchos, muchos besos,

    ResponderEliminar
  95. Entiendo tu desespero, es un sin vivir cada dia por saber si te borrarán o no.
    DESCANSA, PIENSA , y si te pica el gusanillo , VUELVE.

    Yo sólo me aprovechaba , me tenias enganchado , día a día , en mi vida he leido tanto y a la vez he enganchado tanta gente a la lectura.

    Un abrazo a todos los que habéis dedicado tanto y tanto tiempo para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  96. Siento que hayan cerrado tu blog, porque es el mejor que hemos tenido.
    Por favor en cuanto puedas lo tienes que abrir ya que para nosotros era una visita casi obligada y que nos gusta hacer todos los dias.
    Muchos besos y animo.

    ResponderEliminar
  97. ¿AHORA COMO VAMOS A SALVAR GATITOS?

    Entiendo que estés más que harto,pero los piratas luchan hasta la muerte.
    Creo que todos formamos parte directa o indirectamente de esta fantástica tripulación y por nada nos daremos por derrotados.
    Al igual que todos los demás te animo a que luches nosotros seguiremos haciéndolo.
    QUERER ES PODER.

    ResponderEliminar
  98. No puedo decir nada que no se haya dicho ya.Me sumo a todos los comentarios de mis compañeros lectores:muchas gracias por todo,que solo sea una paradita para coger impulso,porque realmente es el mejor blog.Mucha suerte

    ResponderEliminar
  99. Lo siento muchísimo. Yo también te descubrí hace poco tiempo, pero te visitaba casi todos los días. Si hay algo que pueda hacer por ti, no dudes en pedírmelo, que para eso estamos. Tod@s nos hemos beneficiado de tus Bookies y lo justo es que ahora te ayudemos. Un beso muy, muy grande... ¡Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  100. ¡ que pesados¡.... otra vez.... aunque te entiendo, espero que cambies de opinión....

    ResponderEliminar
  101. Y que vamos hacer ahora sin ti!! No nos dejes , estupendo trabajo el que has echo para nosotr@s , cada vez que le doy al enlace y no va a tu pagina.....que tristeza!

    ResponderEliminar
  102. Vas a dejar un hueco muy grande en mis favoritos. Piénsatelo por favor.

    Muchisimas Gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar con tus aportes.

    ResponderEliminar
  103. Tienes todo mi apoyo. Muchas gracias por todos los libros maravillosos

    ResponderEliminar
  104. Sigo con el sindrome abstinencia....
    ya que no puedo entrar y mirar las novedades que colgabas a diario..entro...y leo y releo todos los mensajes de todas las personas que como yo! te echamos de menos..y si tengo que ser sincera ..entro también con el pellizco de esperanza de ver algún comentario tuyo dándonos el alegrón del día jejeje..
    Un beso..

    ResponderEliminar
  105. No he tenido mucho tiempo de conocerte pero gracias, si necesitas algo lo dices hoy por mi mañana por ti . Juan Puig

    ResponderEliminar
  106. Para todos los que estais pendientes...Ebukito habló!!!
    Pego aqui lo que ha dejado en otra pagina estupenda,atendida por Silvia que es fantastica tambien...:
    "friko.tvMar 22, 2012 12:55 PM
    Jajajaj! Gracias por vuestros comentarios de apoyo, pero el cierre ha sido por culpa de los pedorros del hosting, que no me dan soporte para solucionar los problemas técnicos que lo han provocado... Lo que ha pasado es que sí es verdad que ya estoy algo quemao con tanta pelea y me tomo el cierre como unas vacaciones.
    Aprovecharé para descansar, y tal vez volver cuando menos se me espere... Quién sabe, jajajaja...
    Afortunadamente internet es muy grande y aún quedan excelentes blogs como este para seguir salvando árboles, gatitos y por supuesto, seguir leyendo por la patilla.
    Besos per tutti!
    Muchas gracias, Silvia!"
    A mi me ha encantado saber algo de él...asi que aqui os lo dejo...

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí repito lo que he dicho en este mismo post. Un deferencia para los que aún no han pasado por aquí, y para aclararles ideas equivocadas.
      Y como ya sabéis, cualquier novedad sobre librosiphonegratis la comunicaré en salva1arbol.
      En cualquier caso, muchas gracias por vuestros comentarios, pero de momento seguiré descansando, jejeje...

      Eliminar
  107. ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
    Como todos, echaré de menos l visita diaria a tu página.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias por todo lo que hiciste... y por lo que harás en un futuro... ¡¡¡SEGURO!!!
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  109. Ebuquito espero que vuelvas pronto. Cada día te he seguido desde hace meses, no se que haré ahora.muchas gracias
    Un abrazo
    Margarita

    ResponderEliminar
  110. Igual que todos soy seguidor de tu página desde hace meses. Gracias a tus libros he descubierto mundos y sensaciones que hacía algún perdí. Como dijo Nuria: "la lectura para mí es algo así como la barandilla en los balcones".

    Descansa, descansa todo lo que desees; pero no nos olvides.
    Jesús

    ResponderEliminar
  111. !!No me lo puedo creer no entrar todos los dias!! espero que vuelvas pronto gracias..

    ResponderEliminar
  112. Gracias por todos los libros !
    Vaya disgusto ... buaaaaa
    Descansa mucho, pero vuelve pronto.

    Ana

    ResponderEliminar
  113. Increible pero cierto, dos días sólo cerrado el blog y mas de cien comentarios. La familia de los lectores unidos por el maravilloso placer que es la lectura, en mi caso aún mas acrecentada por poder descubrir cada día nuevas historias e interesarte por cada uno que aparecía en la página. Ebukito nos hemos quedado huérfanos. Nunca te estaré lo suficientemente agradecida. Muchas gracias. Un abrazo; M Luisa

    ResponderEliminar
  114. Gracias capitan por darnos noticias tuyas! Estábamos muy perdidas sin ti. Ahora sabemos que sabes cuanto te extrañamos y que estaremos esperadote.....Descansa pero no nos olvides. Un besado elsavi( comedora de papayas) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  115. Gracias por todo a ti y a tus colaboradores, ánimo, tu página es como una droga para mi tenía que entrar cada día.Espero que estas vacaciones forzosas sean breves, se os hecha mucho de menos,ANIMOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  116. Con el corazón en los pies tras el jarro de agua fría, te deseo ánimo para regresar si puedes/quieres en un futuro próximo/medio/…

    Me sumo a las sentidas manifestaciones de los demás.

    Te esperaré pendiente de que retomes tu obra y volver a paladearla si vuelves a ofrecérnosla.

    —Montag—

    ResponderEliminar
  117. Gracias por todo este tiempo que hemos podido disfrutar contigo. Ha sido un verdadero deleite tu página. Como todos mis anteriores compañeros te han dicho te habías convertido en una droga que había que visitar todos los días. Ojala puedas volver, yo seguiré buscándote todos los días.

    ResponderEliminar
  118. Muchas Gracias por todo y por supuesto espero verte pronto
    Carmen

    ResponderEliminar
  119. Lo siento mucho, una página estupenda la tuya. Decidas lo que decidas, gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  120. La vida da muchas vueltas, y a veces, volvemos a pasar por los mismos lugares.
    Espero y deseo encontrarte de nuevo en alguno de ellos.

    Ahora solo puedo decirte: Gracias, por todo tu esfuerzo y dedicación.

    Falla

    ResponderEliminar
  121. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS APORTADO.
    ME GUSTARIA QUE VOLVIERAS PERO ESO SÓLO DEPENDE DE TI.
    ANÍMATE.

    ResponderEliminar
  122. No me lo puedo creer. Hasta pronto, ya te echo en falta....

    ResponderEliminar
  123. Es intolerable lo que no son capaces de crear ellos (gentuza) les encanta destruirlo. Personalmente me dejas huérfana gracias y espero volver a encontrarte GRACIAS

    ResponderEliminar
  124. Solo decirte GRACIAS por todos los libros compartidos y porque era una página magnifica!!!
    Te echaremos en falta.Hasta pronto
    Maitechu

    ResponderEliminar
  125. Una pena… Ojalá te veamos de nuevo en internet algún día.

    Te echaré muchísimo de menos. Un abrazo, y ojalá, hasta pronto…

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias por todo, descansa, y si decides volver, aquí nos tendrás esperándote.
    Un abrazo y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  127. "Quien siembra trigo, recoge pan" ¿Cómo estás mi querido Piratita? Solo queríamos mandarte un besito y decirte que te queremos, que te echamos de menos y que quermos que vuelvas.

    Un besazo enorme de colores y olores.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  128. Cuánta gente enamorada de ti!!! Yo también!!!¿Alguna posibilidad por pequeña que sea para salvar lo nuestro?.

    ResponderEliminar
  129. Cuánta gente enamorada de ti!!! Yo también!!!¿Alguna posibilidad por pequeña que sea para salvar lo nuestro?.
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa! 1 beso, mas beso enamorado, Blanca! :P

      Eliminar
  130. Que pena yo te conozco hace poco pero ya te hecho de menos por favor asta pronto animo

    ResponderEliminar
  131. Pues conocí tu pagina LibrosiPhonegratis de hace pocos días, y ya no
    existe. Lo siento. Gracias por lo que pude disfrutar. Espero que
    si te recuperas pronto usando hosting ruso u otro (no soy experto) que
    permitirá existir a esta pequeña isla del pirata ;) Fuerza de nuestra
    especie humana es en la variedad. Saludos de extranjero. (Disculpa
    por los fallos de la lengua, es que español es conmigo solo unos
    últimos años y me falta perfeccionar un poco mas). Saludos, Artur.

    ResponderEliminar
  132. Ya me he puesto celosaaaaaa! Jajaja, lo que somos las mujeres!,,,, o mantienes el harén o no hagas diferencias! Jajajaaaaa. Un besote y no nos olvides . Elsavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Si ya sé que sólo me queréis por mi dinero... 1 beso, Elsavi! :)

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiii venga, atrévete!!! Me alegra tu risa. Más besitos!!!
      Blanca

      Eliminar
  133. Friko
    ¡Hay que ver que éxito tienen los piratas!
    ¡Estoy por dejar mi trabajo en tierra y echarme a la mar (bueno, sería al río, pero supongo que da igual)!
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj, no sufras, amigo... Todo es de boquilla... mucho lerele y poco larala, jajaja...
      1 abrazo!

      Eliminar
  134. Como lo voy a echar de menos, Una alegria de visita diaria lo siento y estare esperandote si decides volver. Te deseo que la vida te devuelva con creces todos los buenos ratos q nos regalaste. Un gran abrazo y no nos olvides. marian

    ResponderEliminar
  135. Y ahora, que se supone que tenemos que hacer ??? Estoy harta de que se crean los duenos del mundo y nos dejen asi de brazos cruzados si poder hacer nada al respecto :(. Con tanto de que preocuparse, tanta corrupcion en sus propios gobiernos,tantas guerras que han creado ellos mismos por las estupideces mas grandes el mundo pueda imaginar, y se meten con los que solamente buscamos en que invertir nuestros ratos libres, como divertirnos como obtener un escape de la PORQUERIA del mundo que ellos han creado. No nos dejes Friko, hay que seguir luchando, no podemos darnos por vencidos, seria dejarlos ganar. Tomate tus vacaciones te lo mereces, pero no nos dejes POOORRRR FAVOOOOORRRR!!!

    ResponderEliminar
  136. A ver chicas, un poco de orden, vamos a tener que ponernos de acuerdo y lo mejor es numerarnos para los besos del pirata:)
    ¡Me pido la prime!
    (con permiso de mi marido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Acabaré poniendo mi foto y veréis qué rápido se acaban las aglomeraciones...

      Eliminar
  137. ¿Corrupción? ¿Guerras? ¿Porquería? Jajajaja! Que sólo me han suspendido la cuenta porque no sé proteger la base de datos contra ataques ddos...

    A mí particularmente me encanta este mundo donde tengo internet y puedo descargarme los libros que quiera a mi iPad, y por la cara, desde el mogollón de webs de descarga que pululan por la web.

    "...PORQUERIA del mundo que ellos han creado..." Jajajaja... ¿Es que el mundo ha estado bien alguna vez?

    1 beso, y relax!

    ResponderEliminar
  138. Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo y tomate un merecido descanso... nosotros te echaremos de menos cada día... un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  139. Muchísimas gracias!!

    Una más que hace poquito te descubrió, y empezó a visitarte cada tarde para no perderse tus novedades. Gracias por tu tiempo, por tu generosidad y dedicación, por querer compartir....lo que te "encanta" con tod@s nosotr@s.

    Gracias también a todas las personas que ha colaborado contigo,compartiendo tu filosofía.

    Espero y deseo que disfrutes de tu descanso.

    Mientras tanto, por aquí nos tendrás merodeando y esperando pacientemente tu regreso.

    Maisanb.

    ResponderEliminar
  140. Muchas gracias por todo, ha sido una gozada seguirte durante mas de un año e ir bajando libros y leer cada diga mas y como tu bien decías incluso libros que nunca hubiera comprado y que he recomendado a gente que lo compre.

    Que descanses y siempre esatems dispuestos a seguirte.

    De nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Por favor vuelve,no hay ninguna pagina como la tuya,al levantarme iba derecha al ipad a ver que habia de nuevo.sigo sin entender porque un epub cuesta tanto dinero,¿Que hay de malo en prestarnos libros?si lo hemos hecho con los de papel porque no lo podemos hacer con los electronicos?enfin un beso,suerte,y que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  142. Tu blog era una de mis visitas diarias. Vuelve pronto y disfruta de tus merecidas vacaciones. Gracias por tantos momentos de lectura.

    ResponderEliminar
  143. Friko si se te ocurre algún truco para renovar tu pagina de nuevo y protegida cuenta Oslo. Eres algo importante en momentos muy difíciles en este país donde parece que nos van a ir despojando de todo poco a poco tu estimulabas la sensación de que todo podría ser diferente.eres muy especial te saluda una persona muy agradecida donde todos los días me hacías poder elegir en un momento en que parece que no podemos elegir nada

    ResponderEliminar
  144. En Enero los reyes magos me dejaron un libro electronico. Un dia intentando descargar un libro descubri vuestra pagina y desde entonces (ya veis, no hace mucho tiempo) erais una obsesion para mi. Nada mas levantarme me conectaba a ver que novedad habiais puesto, leer vuestro blog, comentarios...etc. Habia recuperado el amor por la lectura pero parece que hay gente a la que eso le importa un comino. Solo daros las gracias y deciros que os hechare de menos a vosotros y vuestro estupendo trabajo. Disfratad de vuestras vacaciones e intentar volver con todos nosotros que somos muchos y os queremos. NO DEJEIS QUE SE SALGAN CON LA SUYA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  145. Se os hecha de menos intentad volver. QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA

    ResponderEliminar
  146. os echare mucho de menos porque se habia convertido en cita obligada diariamente. Gracias a ti he vuelto a encontrar la ilusión en la lecturay he leído libros que seguramente nunca habría leído. Espero volver a encontrarte pronto,descansa,recuperate de los disgustos y adelante como los de Alicante. Muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  147. Estoy muy triste, este blog se había convertido en una vía de escape y reencuentro entre gente de buen corazón. Has fomentado la lectura, la ilusión y la imaginación. Espero que vuelvas pronto. Jade

    ResponderEliminar
  148. No ! No lo puedo creer ! Para mi el mejor lugar de descarga de libros en español! Y todo lo que pedía lo conseguían ! Friko desde Buenos Aires te vamos a extrañar muuuucho , tomate unas vacaciones ( pero volve pronto ) , mientras tanto nos recomendás lugares para buscar buenos libros ? Mil gracias y esperamos tu vuelta ale velo

    ResponderEliminar
  149. Mil gracias! Lo siento mucho, pero espero q esto solo sea un cese temporal y en un corto plazo d tiempo volvamos a disfrutar d tanta variedad literaria! Era fantástico visitar la pagina cada día. Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  150. Ebukito no te desesperes, lo siento y espero volver a encontrar otra página como ésta. Suerte en tu nuevo servidor.

    ResponderEliminar
  151. Ya sabes que si emprendes otra aventura no te faltarán grumetes ;).

    Descansa que te lo tienes merecido, pirata!

    ResponderEliminar
  152. Todo mi agradecimiento por el trabajo de compartir tantos y tantos libros. Cuando comenzaba mi jornada, lo primero que hacía era tirarme como una loca pal movil a ver las novedades de cada dia en tu página, ahora un vacío enorme quedará en mi dia a dia. Descansa y piensa en volver, porque te añoramos.
    Un beso.
    Lolaila

    ResponderEliminar
  153. Como siempre.....te esperare .gracias por Llenar nuestras horas de vacío con tantas y tantas lecturas.
    Ah!y no pienses demasiado!si al final ....te quedara siempre nuestro agradecimiento por tanto y tanto!.
    Un beso .
    Marivi

    ResponderEliminar
  154. Lo siento muchisimo, me encantaba tu pagina y encima me atrevi hasta a colaborar con dos o tres libritos. Una verdadera pena, que algo tan sencillo como toda la vida se hizo de poder prestar un libro se haya vuelto ilegal. Al final hasta respirar se va ha tener que hacer pidiendo permiso. En fin un beso de Marta. Te espero pronto. Ondo pasa laguntxu.

    ResponderEliminar
  155. eBukitoooooo,vuelve..... Te extrañamos todos! Un besazoooo. Elsavi

    ResponderEliminar
  156. Oooooooh! Y ahora que voy a hacer sin mi página preferida? Gracias a ti tengo la biblioteca más espectacular que pudiera imaginar. El seguirte cada día se había convertido en una sana y adictiva costumbre. Te voy a echar mucho de menos (ya lo estoy haciendo). Mil gracias.

    ResponderEliminar
  157. Piensa que tanto esfuerzo ha merecido la pena, ¡Mira cuántos fans agradecidos!
    Descansa que te lo has ganado, te estaremos esperando si decides volver a intentarlo.
    Gracias por siempre.
    Un beso,
    Lucia

    ResponderEliminar
  158. Y muchas gracias también a tus grumetes!!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  159. Vaya M de las grandes la desaparición de la nave que me transportaba a lugares lejanos, cercanos, enigmáticos, conocidos... mil y un viajes gracias a vuestro esfuerzo y trabajo. LLevaba unos dias como loca, conectándome a cada momento para encontrarme con el mismo asqueroso mensaje... y hoy por fin os vuelvo a localizar. Un abrazo enorme y miles de besos para mi pirata preferido y toda su tripulación, gracias por dejarme ser pasajera en vuestro barco por unas horas. Espero que volvamos a encontrarnos pronto por estos mares, disfrutad al máximo de un merecido descanso.

    Gemma.

    ResponderEliminar
  160. Muchas gracias por todos los libros que nos has aportado. Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  161. En primer lugar muchas grácias por tu trabajo hasta hora.
    Hace poco, una web en la que se podían descargar materiales relacionados con los musicales tambien tubo que cerrar por el mismo problema juntamente con el problema añadido del cierre de megaunload. La solución estubo bien. Crearon una lista de contactos via mail para poder irnos enviando materiales. Quizás seria tambien una buena solución: crear una lista de mails interesados a los que poder irnos enviando libros siempre que vayamos encontrado alguno de interesanta y mediante la cual tambien poder ir pidiendo los que nos pueden interesar por si alguien lo tiene poder mandarlo.

    es una sugerencia para poder seguir fomentando la lectura y estas ganas insaciables de viajar con un libro.

    Xavier
    xtres74@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola a todos y especialmente a ebukito por tantos y tantos dias de felicidad que nos has dado.
    Sólo comentaros que una amiga de ebukito tiene una página web que se llama quierounebook.com que tiene la misma filosofía y donde podréis seguir bajando novedades y estupendos libros gratis.
    Un beso para todos y especialmente para nuestro pirata favorito
    Ana

    ResponderEliminar
  163. Pues por esa dirección no encuentro nada.estas seguro que se escribe así quierounebook.com?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.tengounebook.com/

      Eliminar
  164. magdafanjul28/3/12 22:38

    tengounebook

    ResponderEliminar
  165. ebukito, pásate por la página que todo el mundo te está dejando un montón de mensajes cariñosos porfa¡¡¡¡¡
    Un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  166. muchisimas gracias por todas esas lecturas que nos has ido dando, espero que todo esto pase y volvamos a vernos por la red un saludo y gracias, gracias, gracias
    antonia

    ResponderEliminar
  167. Muchas Gracias, por todo, pero me temo que no podemos admitir este final de novela barata. Confio que vuelvas con nosotros. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  168. Acabo de entrar en la`pagina de tengo un ebook pero no tengo ni idea de como se bajan los libros, alguien ha conseguido bajar algo???, como se hace??? gracias Tayi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. magdafanjul29/3/12 19:04

      Pinchas en compartir,te sale rapidshare y pinchas en el verde.Suerte

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, lo he hecho tal cual me has dicho y ¡¡¡Ha salido!!! No sabes como te lo agradezco zq desde el cierre de esta pagina stoy perdida, no hay nada mejor aunq esta parece tambien facil...un abrazo tayi

      Eliminar
  169. Y sigo entrando, día tras día, a la espera de buenas noticias...

    ResponderEliminar
  170. Hola pirata,no te olvido aunque tengo lectura para los próximos milenios! Era muy agradable entrar en tu galeón todos los días y "cotillear" un buen rato. Y siempre encontraba algún botín digno de ti del cual me apropiaba.... Un beso muy fuerte para ti y paras los grumetes fantásticos....
    Elsavi

    ResponderEliminar
  171. Te echamos de menos,te deseo lo mejor, y so puede ser que vuelvas
    carmina

    ResponderEliminar
  172. Por favor, vuelve pronto. Descansa y vuelve. Sigo entrando en tu puerto a todas horas pero no te encuentro. Un besazo

    ResponderEliminar
  173. Te echamos de menos!

    ResponderEliminar
  174. Pocas cosas me causaban tanta ilusión como tu página! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  175. Desde Club Libros Epub queremos añadirnos al sentimiento de tus usuarios y desearte una pronta y feliz recuperación. Besos

    ResponderEliminar
  176. Yo por mi parte quiero darte las gracias por tu blog y por todo el esfuerzo que has hecho para que todos nosotros tengamos lecturas "gratis".
    Si decides volver, aqui tienes a una gran seguidora para siempre.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  177. Ebukito, aparte de echarte de menos, decirte que te quiero, que te mando achuchones, ¿hay algo que se pueda hacer espiritual, jeje, o material para que -por lo menos- intentes volver? Si hace falta te vamos a buscar a la Isla del Sable (por tierra, mar y aire).
    Un beso
    Mafalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Nos casamos y luego vemos qué se puede hacer, jajajaj! :D

      Eliminar
  178. Ayyyyyyyyyyyy!!!! Ebukito mío, ¡trato hecho! cuando y donde tú quieras!!!!, ¡Con la crisis de tooo que hay! voy a ser la co-pirata mas envidiada de todos los mares y además ¡hasta puedo conseguir que vuelvas!
    Así que ¡Hala! Toool mundo a hacerme el rendibú.
    Un beso,
    Mafalda

    ResponderEliminar
  179. ¡Planchà, me he quedado planchà, cuando he ido a abrir tu web!!. ¡Con lo entusiasmada que estaba yo con tu web!!!. Lo siento mucho, lo siento muchísimo. Gracias, muchas gracias, por tu enorme y bellísimo trabajo, que tantos ratos buenísimos nos has llenado, y a mí en particular. Sólo deseo que descanses, que retomes las energías gastadas...pero por favor, no nos abandones, que eres una bellísima luz en este páramo en el que quieren convertir internet.

    ResponderEliminar
  180. Entro para darte ánimos y agradecerte hasta el infinito y más allá tu fantástica labor, tu paciencia y tu lucha. Descansa en tu isla y espero verte surcar de nuevo estos mares!!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar